La próxima edición de HIP – Horeca Professional Expo, que tendrá lugar en IFEMA los próximos 22 a 24 de marzo, pretende convertirse en un auténtico revulsivo para uno de los sectores que más está sufriendo durante la pandemia de la COVID-19: el Horeca.
En una edición sin precedentes, HIP reunirá a más de 400 marcas expositoras que aportarán múltiples iniciativas para impulsar la recuperación de la hostelería española a través de sus últimas innovaciones y soluciones en alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca: hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario.
Como parte destacada de la industria de la alimentación, el sector de snacks colaborará, a través de la Asociación, en la promoción y difusión de esta edición. Al igual que ha venido haciendo durante los meses de pandemia, los elaboradores de productos de aperitivo han mostrado su compromiso con el canal horeca respaldando diferentes iniciativas impulsadas para su apoyo y recuperación y reconocimiento de su rol protagonista dentro del tejido económico español: #SOYPATRIMONIO, #SALVEMOSLAHOSTELERÍA,…
La especial orientación de HIP – Horeca Professional Expo hacia la innovación, las tendencias y la tecnología son aspectos de especial interés para el sector de aperitivos y snacks, que viene liderando estas palancas de desarrollo y mejora dentro de la industria de alimentación y bebidas en los últimos años, sobre todo en lo referido al volumen de innovaciones y al carácter disruptivo de las mismas. El sector enfoca estas innovaciones, especialmente, en procesos, materias primas y formatos.
Puedes consultar más información en el siguiente enlace: