El futuro del snacking: salud, personalización y sostenibilidad

El mercado de los snacks es uno de los más dinámicos dentro de la industria alimentaria y está en constante evolución. En los últimos años, se han producido una serie de cambios en los hábitos de consumo que han dado lugar a nuevas tendencias. En España, el consumo de snacks se ha incrementado en los …
Leer más

EL MERCADO EUROPEO DE FRUTOS SECOS: UN SEGMENTO EN EXPANSIÓN

La industria alimentaria se ha mostrado como uno de los principales motores de crecimiento dentro de los tejidos económicos de los países europeos y, por supuesto, España no es una excepción. Las principales tendencias de consumo, tanto actuales como las que se vislumbran en los próximos años, están transformando la forma en que los consumidores …
Leer más

MARTA PUYUELO, NUEVA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE SNACKS

La directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de PepsiCo Sur de Europa sustituye en el cargo a Juan Manuel Fernández, Director General de Tosfrit, que ha ocupado el puesto durante los últimos dos años. Entre los principales objetivos para su mandato destaca el refuerzo de la competitividad del sector y de su apuesta por la …
Leer más

CERRAMOS UN NUEVO AÑO REPLETO DE RETOS

Nos acercamos al final de un año que nuevamente ha exigido de la industria alimentaria en general, y del sector de snacks y frutos secos en particular, un gran esfuerzo para dar respuesta a los múltiples retos derivados de un contexto global todavía marcado por las consecuencias de la pandemia, a los que además se …
Leer más

TODO UN ÉXITO LA XV EDICIÓN DEL SEMINARIO DE APERITIVOS

La XV Edición del Seminario de Aperitivos, principal punto de encuentro para el sector de snacks y frutos secos se ha celebrado bajo el concepto “La Quinta Dimensión de los Snacks”, analizando uno de los sectores más dinámicos del mercado de alimentación y bebidas. Organizado por la Asociación de Snacks y la revista Dulces Noticias, …
Leer más


Ver más