EL CONSUMO DE SNACKS EN ESPAÑA SE REALIZA POR PLACER Y EN COMPAÑÍA

Un estudio realizado por dcoupon para la revista Dulces Noticias … y algo más entre 444 consumidores españoles demuestra que el consumo de aperitivos se ha incrementado durante la pandemia de la COVID-19 y que se ha producido un trasvase del mismo de la calle o el canal horeca a los domicilios. Estas conclusiones se …
Leer más

EL CANAL IMPULSO, FUNDAMENTAL PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Juan Manuel Fernández Medina, presidente de la Asociación de Snacks La importancia del canal impulso en el entramado económico español es indudable. Esta afirmación cobra mayor fuerza si hablamos del pequeño comercio de alimentación y bebidas. Nos referimos a las tiendas de conveniencia tipo ultramarinos, pick&mix, tiendas tradicionales, quioscos, gasolineras, etc., un segmento que en nuestro …
Leer más

EL APERITIVO, MOMENTO DE INDULGENCIA PARA LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS

La crisis sanitaria generada por la COVID-19 ha alterado los hábitos de consumo y ocio de las familias de todo el mundo. Los períodos de confinamiento, las restricciones a los desplazamientos, los cierres de comercios, bares y restaurantes y, en general, las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para contener las diferentes oleadas de contagios …
Leer más


Ver más