SNACKIFICACIÓN Y VENDING: OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO PARA EL SECTOR

Asistimos a la era de la snackificación, un fenómeno por el que alimentos tradicionales se transforman en formato snack para facilitar su consumo. Esta tendencia encaja perfectamente con los hábitos de vida del consumidor, ofreciéndole posibilidades de consumo flexibles, en un menor tiempo y con fácil preparación. Además, este fenómeno aporta al mercado de la …
Leer más

JUAN MANUEL FERNÁNDEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE SNACKS

La Asociación de Snacks, que agrupa a las empresas elaboradoras de patatas fritas, frutos secos y otros snacks, ha designado a Juan Manuel Fernández, director General de Tosfrit, como nuevo presidente para los próximos 2 años. Fernández toma el relevo tras la presidencia de Santiago Sala, director General de Grupo Apex. Juan Manuel Fernández cuenta …
Leer más

CONSUMO DE SNACKS MODERADO Y COMPARTIDO

Durante las celebraciones navideñas se multiplican los encuentros familiares y con amigos en los que disfrutamos compartiendo momentos inolvidables en torno a una mesa. Acompañamos estas reuniones de alimentos y bebidas que incrementan nuestro disfrute. Entre esos productos, podemos mencionar a patatas fritas, frutos secos y otros snacks, categorías de las que debemos realizar un …
Leer más

CAMBIAMOS DE DENOMINACIÓN, AHORA SOMOS LA “ASOCIACIÓN DE SNACKS”

El sector evoluciona y nosotros no somos menos. Un claro reflejo de nuestra realidad es la integración del producto de aperitivo en nuevos momentos de consumo que otorgan a nuestras categorías la condición de SNACK. Un SNACK es una opción de consumo ocasional y moderada que se puede dar en cualquier momento del día, en …
Leer más


Ver más