LOS SNACKS

EL LIBRO BLANCO

El Libro Blanco de los Productos de Aperitivo es un manual de consulta con información amplia y precisa sobre las materias primas naturales con las que se elaboran los productos de aperitivo y los beneficios de consumirlos correctamente.

Los múltiples beneficios que aportan estos alimentos en el contexto de una alimentación rica y equilibrada son la clave del Libro Blanco. A lo largo de los diferentes capítulos se aporta una información detallada y completa sobre los snacks.

El estudio está avalado por los siguientes expertos:

• Dra. Ascensión Marcos Sánchez del Instituto del Frío del CSIC. Analiza el consumo de los productos de aperitivo por parte de los adolescentes en el estudio Multicéntrico AVENA realizado en 2006.
  • Dr. Francisco Rodríguez Santos. Estudia sociológicamente los mecanismos psicosociales que intervienen en la ingesta de aperitivos en un informe sobre Hábitos de consumo y aspectos sociales.
  • Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc). Coordinador y editor del estudio.

Solicitar un ejemplar de EL LIBRO BLANCO a la Asociación de Snacks: info@asociaciondesnacks.es