¡¡AFAP celebra su 40 Aniversario!! Para ello ha congregado a sus empresas asociadas y amigos del sector a una cita entrañable y cargada de simbologías.

En el marco de la TORRE BELLESGUARD, obra de Gaudí, exponente de vanguardia e innovación, AFAP celebra su madurez con una mirada retrospectiva a una época en la que se han construido los cimientos de nuestra industria, un sector estable, competitivo, responsable e innovador, con un posicionamiento claro e ineludible en la industria de alimentación y bebidas. Y que mira hacia el futuro con la firme voluntad de seguir estando comprometidos con la sociedad, aplicando la innovación que caracteriza al sector en ser más eficientes, sostenibles y sorprendentes.

Cumplimos años con orgullo e ilusión. Somos una categoría con una identidad particular y tenemos un rol definido, conocido por el consumidor y abrazado por todas las empresas que formamos parte de este sector.

Y seguiremos cumpliendo años, aprendiendo e incorporando nuevos valores y compromisos, sin perder los ya adquiridos, para estar a la altura de lo que demanda nuestro entorno. ¿Qué nos deparará el futuro? Tendremos que vislumbrarlo paso a paso y esforzándonos en conseguir nuestros deseos:

• Deseamos ser ejemplo de responsabilidad y compromiso, dotar de valor la categoría de los snacks.
  • Deseamos incrementar nuestra responsabilidad con el entorno y contribuir a su equilibrio económico, social y medioambiental.
  • Deseamos seguir conectando con el consumidor. Hacerles propuestas que respondan a sus estilos de vida, primando la calidad y el sabor.
  • Deseamos seguir siendo competitivos para continuar con los ratios de crecimiento que nos han caracterizado estos años.
  • Deseamos mantener la unidad para afrontar los retos de futuro.
  • Deseamos los mayores éxitos a la Asociación, ya que sus éxitos serán los nuestros.

¡¡POR LOS BUENOS DESEOS, POR EL FUTURO DEL SECTOR DE SNACKS Y A POR 40 AÑOS MÁS!!