La Asociación de Snacks, que agrupa a los principales elaboradores de patatas fritas, frutos secos, snacks, semillas y frutas desecadas, viene realizando una intensa labor divulgativa desde su creación en 1978.

Además de dar a conocer los esfuerzos que las empresas del sector desarrollan en materia de sostenibilidad, innovación, mejora y formulación y comunicación responsable, la Asociación de Snacks desea promover la creación de un espacio de reflexión e intercambio de ideas que ayude al sector, y a la industria alimentaria en general, a encontrar soluciones a los principales retos que se vislumbran en el futuro a corto y medio plazo.

En esta línea, la Asociación ha creado una nueva sección en su blog Snackeando, “Momento Aperitivo con…”, en la que va a recoger, con periodicidad mensual, la visión y valoración de expertos destacados de la cadena de valor en torno a cuestiones tan trascendentes como la calidad, la innovación, las relaciones comerciales, las tendencias de hábitos de consumo… cuestiones que preocupan a empresas e instituciones en el ambicioso propósito de crear sistemas alimentarios más eficaces y sostenibles.

Obviamente, el principal objetivo de esta iniciativa es crear un espacio en el que los expertos compartan sus opiniones y las de las instituciones que representan, sin que ello suponga que se puedan atribuir a la Asociación de Snacks. En este sentido, se trata de promover un intercambio de ideas enriquecedor entre todos los agentes que hacemos funcionar, día a día, uno de los sectores económicos que mayor dinamismo está mostrando en los últimos años.

En breve, vamos a publicar la primera de las entrevistas. Síguenos para no perderte ninguna novedad.