El sector evoluciona y nosotros no somos menos. Un claro reflejo de nuestra realidad es la integración del producto de aperitivo en nuevos momentos de consumo que otorgan a nuestras categorías la condición de SNACK. Un SNACK es una opción de consumo ocasional y moderada que se puede dar en cualquier momento del día, en compañía y compartida o para consumo individual, en casa o fuera del hogar y para el disfrute de todas las edades.

Esta apertura a la diversidad de necesidades y opciones del consumidor tiene un nombre:  el MOMENTO APERITIVO o SNACKING. Y nuestros productos también: PRODUCTOS DE APERITIVO o SNACKS.

Coherentes con este nuevo marco, la asociación pasa de denominarse ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE APERITIVOS a ASOCIACIÓN DE SNACKS, una transición natural a una nueva era de nuestra identidad como sector, que queremos compartir contigo. ¿Todavía no has visto la nueva web www.asociacionsnacks.es?  ¡¡Tómate un descanso SNACKEANDO con nosotros!!